PARA JUBILADOS, PENSIONADOS Y VETERANOS

Anuncian descuentos en licencias de conducir

noviembre 19, 2014

La Secretaria de Tránsito y Transporte informa que a partir de esta semana rige el nuevo beneficio del 50 % de descuento en los impuestos municipales para obtener la licencia de conducir a aquellos jubilados, pensionados (que perciban el haber mínimo) y Veteranos de Guerra de Malvinas.

La nueva disposición municipal reconoce que «aunque es razonable que a las personas de mayor edad se les realicen controles más asiduamente a los fines de resguardar la seguridad del titular y de terceros en el tránsito; para ellos conservar su licencia es un costo mayor que para los adultos menores de 65 años».

Por otra parte, la ordenanza manifiesta un reconocimiento a los ex combatientes de Malvinas, «lo cual es y debe seguir siendo una actitud permanente de valoración por parte del Estado Municipal y de la sociedad toda hacia quienes son nuestros héroes de hoy».

Para hacer efectivo el descuento, los destinatarios de este beneficio deberán presentar original y copia del ticket de haberes mínimos (en caso de los jubilados o pensionados) y en el caso de veteranos de guerra, original y copia del certificado de la fuerza a la que pertenecieron que acredite tal condición.

Los lugares para tramitar la licencia de conducir son:

Secretaría de Tránsito y Transporte: Juan Manuel de Rosas 3715. San Justo. (Personas con domicilio en: San Justo, Villa Luzuriaga, Isidro Casanova, Gregorio de Lafererre, Rafael Castillo, Ciudad Evita, La Tablada, Aldo Bonzi, Tapiales, Ciudad Madero y Villa Celina).

Región Municipal Descentralizada Noroeste: Av. Rivadavia 13.518 (esquina Almirante Brown) Ramos Mejía (personas con domicilio en: Ramos Mejía, Lomas del Mirador, Lomas del Millón y Villa Insuperable).

Región Municipal Descentralizada Sur Av. Brigadier Gral. Don Juan Manuel de Rosas 17798 KM 32,5 González Catán. (Personas con domicilio en: González Catán, Virrey del Pino y 20 de Junio).

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.