JORNADA SOLIDARIA

Nueva edición de “Matanza Corre”

noviembre 26, 2014

479-Matanza Corre
Se realizará la nueva edición de “Matanza Corre”. Una carrera solidaria declarada de “Interés Deportivo” por el Honorable Concejo Deliberante de La Matanza. El evento se realizará el próximo domingo 30 de noviembre desde las 7:30 hs. en Ramos Mejía y está organizado por la Asociación Civil PLIS y Blue Running Team

La cita es en avenida de Mayo al 300 y la largada se estima aproximadamente para las 8 hs. El evento ofrece tres modalidades a quienes deseen inscribirse: carrera de 10k competitiva y 3k recreativa o la caminata “Matanza Corre” tiene como objetivo fomentar la actividad deportiva y la vida saludable, como así también, ayudar a reunir donaciones como juguetes, ropa, alimentos, etc, que serán destinados al Hospital del Niño de San Justo y a la Asociación A.P.A.C.I.D. (Asociación de Padres y Amigos para la Capacitación e Integración del Discapacitado) de la localidad de Ramos Mejía.

Con la inscripción a la carrera, los participantes recibirán una remera y una medalla finish. Así como también, todas las personas que realicen donaciones participarán de un sorteo por un premio sorpresa.

Además participarán del evento distintas bandas de música como Stereotipos Rock, Pulso Rock y Madi Walter.

PLIS es una Asociación Civil sin fines de lucro, declarada institución de Bien Público, ubicada en Virrey del Pino, partido de La Matanza, tiene como misión principal, como lo marca su estatuto, incluir socialmente a niños y jóvenes adolescentes, a partir del desarrollo de actividades que aporten a su cultura y educación, y luchar contra flagelos sociales.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.