PARTICIPÓ ESPINOZA

Egresaron 10 mil nuevos policías

diciembre 1, 2014

487-Egreso 1 (2)

El intendente municipal Fernando Espinoza participó del acto encabezado por el gobernador bonaerense Daniel Scioli, en el que egresaron 10.000 efectivos de la Escuela de Policía “Juan Vucetich” en la localidad de Berazategui.

Luego del multitudinario acto, el Fernando Espinoza manifestó la importancia del evento, “es la primera vez que egresan tanta cantidad de nuevos policías en un año” reconoció el jefe comunal.

Además aseguró, “normalmente egresaban 2000 oficiales y este año son 10.000, es decir que en este sentido crecimos en un 500%, y esto refleja la decisión del gobernador y del ministro Alejandro Granados, a quienes felicito por el trabajo realizado durante este año para tener hoy esta realidad”.

“10.000 nuevos policías son cinco veces más los agentes que egresan por año, ósea que se va a generar una gran prevención antes de que se generen los delitos, que es la mejor política de seguridad”, finalizó Fernando Espinoza.

Durante el acto, el gobernador Daniel Scioli, dijo que «La seguridad fue es y será mi prioridad hasta el último día de mi mandato». Además, participaron el jefe de la Policía, Hugo Matzkin, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, entre otros funcionarios y autoridades.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.