RAMOS MEJÍA

Los Coros del Bicentenario del Municipio ofrecerán una Gala Navideña

diciembre 1, 2014

coros

Se realizará el cierre de la temporada 2014 del ciclo de Conciertos de Gala. En esta oportunidad se presentará una Gala Navideña con los Coros del Bicentenario del Municipio.

Los Coros del Bicentenario de La Matanza realizan, desde el año 2011, actividades abiertas acercando niños y jóvenes de la comunidad a la música con el fin de que por medio de la práctica coral aprendan a manifestarse a través del maravilloso lenguaje de la música ofreciendo conciertos y participando de viajes, encuentros, capacitaciones y giras junto a sus pares de otros coros.

Participarán de este concierto los coros de las localidades de San Justo, que dirige la Prof. Analía Toledo; de Isidro Casanova, que dirige la Prof. Irene Nocito; de Ramos Mejía, que dirige la Prof. Paula Bustamante y de Rafael Castillo que dirige el Prof. Martín Cucci. En él deleitarán al público con un repertorio de obras populares y del cancionero coral para niños que estuvieron trabajando a lo largo del año en la intensa actividad que desarrollan en La Matanza.

Podrá apreciarse también la muestra de pinturas del artista plástico Raymundo Schaeffer.

El concierto se llevará a cabo el viernes 5 de diciembre a las 19 hs. en la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía, sita en Av. Rivadavia 13.518, dentro del ciclo de “Conciertos de Gala”, eventos que se desarrollan mensualmente de abril a diciembre, en los que las artes plásticas y la música interactúan, presentando a importantes exponentes de los más variados estilos de ambas expresiones artísticas con entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.