UNLAM

Taller de Filete Porteño para todo público

enero 8, 2015

unnamed (2)La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) amplía su oferta de actividades socioculturales y, para este año, incorpora un taller de Filete Porteño, la tradicional técnica de arte decorativo criollo.

Las clases se dictarán los martes, de 10 a 12, a partir del mes de abril, en la sede que la Universidad posee en Moreno1.623, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cada obra la realizará “el alumno con mi asesoramiento. La idea es no dejar espacios ociosos en el taller. No es necesario tener conocimientos previos, sencillamente ganas de hacer”, incentivó el profesor Marcelo Bronstein.

El taller propone la elaboración de piezas con estilos tales como la imitación de madera, nacarados, pergaminos y la pintura de banderas, números, flores y dragones, entre otros motivos clásicos de la disciplina.

La participación está abierta para todo público, sin distinción de edades. Las inscripciones se abrirán a partir de mediados de febrero a través del teléfono 4383-3355, interno 4; o por el correo idiomascongreso@unlam.edu.ar.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.