TRAS LOS INCIDENTES EN EL PARTIDO DE LAFERRERE Y DOCK SUD

El Gobierno bonaerense anunció la suspensión de la cancha de Laferrere

marzo 3, 2015

laferrereEl gobernador bonaerense, Daniel Scioli, anunció la suspensión de la cancha de Laferrere durante todo el campeonato tras los incidentes ocurridos en la zona luego del partido contra Dock Sud.

Además, explicó que ya están detenidos los 11 responsables del hecho y que «respalda a la justicia par que se actúe con toda rigurosidad y de un castigo ejemplar». En tanto que, el club tendrá que hacer de local en otro estadio durante el torneo de Primera C, pero no se determinó si podrá hacerlo con o sin público.

Cabe recordar que como consecuencia de los hechos violentos que se sucedieron durante el partido que disputaban Laferrere y Dock Sud, al menos 10 uniformados terminaron heridos, dos de ellos de gravedad. Los disturbios provocaron la suspensión del partido contra Dock Sud en la cancha de «Lafe». 

Fuentes policiales habrían informado que «los disturbios se iniciaron antes del comienzo del encuentro entre dos facciones de la barra brava del conjunto de La Matanza, que se disputan el mando en la tribuna, y una de ellas logró ingresar al estadio». Luego, volvieron a enfrentarse, y durante la pelea hubo piedras y balazos. En medio de los disturbios, los barras bravas de Laferrere incendiaron vehículos en las inmediaciones de la cancha, mientras que los jugadores de Dock Sud tuvieron que permanecer encerrados en el vestuario visitante, en una medida de prevención policial, hasta que pudieron salir escoltados por uniformados.

Tags: , , ,

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.