VIRREY DEL PINO

Por cuarta vez, robaron en la sala de salud del barrio Oro Verde  

marzo 5, 2015

Delincuentes ingresaron al centro de atención primaria y se llevaron los teléfonos celulares del personal que allí trabaja. Ingresaron por una ventana trasera que no tenía rejas. Durante la jornada la sala no atendió pacientes. Reclaman mayor presencia policial y que se refuercen las medidas de seguridad en el edificio.   

Un grupo de delincuentes ingresaron a la Unidad de Salud N°22 Doctor Domingo Rocca, del barrio Oro de Verde de la localidad de Virrey del Pino por una ventana  del edificio que no tenía rejas y robaron teléfonos celulares del personal que desempeña sus funciones en el centro de salud.

Según los trabajadores del centro de atención médica, es el cuarto robo que sufren en las últimas semanas. Los ladrones ingresaron por una ventana del frente del edificio con total impunidad. En robos anteriores, la sala perdió ventanas y hasta una puerta, que los delincuentes se llevaron completa.

Pero no solo los hechos de inseguridad preocupan  a los trabajadores, sino que también han estado expuestos a situaciones de violencia mientras realizan sus tareas. Por este motivo reclaman mayor presencia policial y medidas de seguridad en el edificio.

Durante la jornada, el servicio estuvo suspendido y en las próximas horas los trabajadores de la salud llevarán a cabo una asamblea con el objetivo de tratar la problemática y determinar qué medidas tomarán.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.