CONSUMO

La línea blanca de electrodomésticos se comercializa sólo los sábados y domingos en Ahora 12

marzo 9, 2015

El plan tiene vigencia hasta el 15 de diciembre próximo para productos de industria nacional, señala el sitio web del programa Ahora 12.

En esta segunda etapa del programa se incorporaron anteojos recetados adquiridos en ópticas, cuyo valor no supere los 2.500 pesos, y se incluyeron útiles escolares, cuadernos, papelería, lápices, mochilas, etiquetas y cartucheras, rubro que estará vigente hasta el 3 de mayo inclusive.

También se incluyen libros de texto escolar y libros de impresión nacional y colchones y sommiers, indica el sitio web del programa Ahora 12.

El sábado último el Ministerio de Industria informó que el programa de incentivo del consumo generó 5.529.107 transacciones por 10.293 millones de pesos, desde que fue lanzado en septiembre del año pasado.

El programa Ahora 12 permite la compra de productos de fabricación nacional de línea blanca, motos, bicicletas, muebles, indumentaria, calzado, materiales para la construcción y turismo en 12 cuotas fijas sin interés, a través de tarjetas de crédito en locales adheridos del país de jueves a domingo.

TÉLAM

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.