HASTA EL 10 DE ABRIL

Abrió la convocatoria para Juegos BA 2015

marzo 18, 2015

Comenzó la inscripción para Chicos y abuelos del distrito para que participen de los Juegos BA 2015. La inscripción es gratuita y se encuentra abierta hasta el día 10 de abril inclusive.

Los Juegos Juveniles contemplan las disciplinas del fútbol 7, fútbol 11, futsal, básquetbol, vóleibol, handball, natación, tenis, ajedrez, atletismo, entre otras, y cada una están dirigidas a categorías diferentes que van desde los 10 a 18 años. El trámite de inscripción deberá ser realizado por adultos, quienes tendrán que entregar la denominada “Planilla de buena fe” y 4 copias del mismo, fotocopia de DNI de cada participante y la Planilla de autorización de los padres.

El grupo de Adultos Mayores podrán participar en los juegos de ajedrez, fútbol tenis, pentatlón, sapo, tejo, tenis de mesa, vóley adaptado, burako, chinchón, escoba del 15 y truco. Los participantes de este segmento deberán ser personas pertenecientes a la tercera edad, mayores de 60 años.

Las planillas del trámite pueden obtenerse en los 6 lugares en los que se efectúa la inscripción. Ellos son el Predio Deportivo Monte Dorrego (sede de la Subsecretaría de Deportes, Turismo y Recreación), ubicado en Juan Manuel de Rosas 1413; el Predio Deportivo Ateneo Don Bosco, que se encuentra en la intersección de las calles Humboldt y Bolívar; el Predio Deportivo Parque Alem, calle Eva Perón al 600; Predio Deportivo Rafael Castillo, ubicado entre las calles El Poncho e Itaú; el Predio Deportivo Villa Celina, calles Avelino Díaz y Ramos Mejia; y el Predio Deportivo Manzanares, situado entre Berna y Perito Moreno.

Los Juegos BA son el evento deportivocultural de mayor convocatoria de la Provincia de Buenos Aires. Su objetivo es consolidar un espacio organizado, formativo y educativo de participación e inclusión para los jóvenes y adultos mayores que habitan la Provincia a través de la práctica de actividades deportivas, lúdicas y culturales, que contribuya a ejercer el derecho a un proyecto de vida sano e integrado, donde lo importante es la superación continua individual o de un equipo.

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.