ISIDRO CASANOVA

Un policía fue asesinado por delincuentes cuando intentaron robarle el auto

Marzo 25, 2015

El hecho ocurrió en la tarde de ayer. La víctima se encontraba en la vereda de la casa de su pareja limpiando su vehículo. Dos sujetos armados lo abordaron y ante la resistencia del efectivo le dispararon. Los ladrones huyeron sin concretar el robo.

Un policía de 57 años fue asesinado en la tarde de ayer por delincuentes que intentaron robarle el auto en la localidad de Isidro Casanova y que ante la resistencia al hecho le dispararon y huyeron sin concretar el ilícito.

La víctima fue identificada como Alberto Omar Cuello y se había retirado de la fuerza, pero fue reincorporado en el marco de la emergencia en seguridad provincial. El hombre limpiaba su auto en la vereda de la casa de su pareja, ubicada en la calle Quito al 5200.

Alrededor de las 18, dos sujetos armados abordaron al policía, quien reaccionó y se resistió al robo. Uno de los delincuentes disparó su arma y ambos huyeron sin concretar el robo. El efectivo quedó gravemente herido y fue trasladado por su pareja al Hospital Diego Paroissien de Isidro Casanova, donde falleció luego de unas horas.

El hecho es investigado por el fiscal José Luis Maroto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.