CULTURA

Comienzan las actividades musicales para niños y jóvenes

marzo 27, 2015

El comienzo de las actividades musicales en orquestas y coros e invita a niños y jóvenes a formar parte de ella.

En las mismas aprenden a manifestarse a través de un lenguaje nuevo y maravilloso, el lenguaje de la música. Por medio del canto coral y la actividad orquestal desarrollan, no sólo su sensibilidad y conocimientos artísticos sino también los valores éticos que surgen de compartir una actividad que fomenta los logros grupales, ofreciendo una alternativa viable de desarrollo cultural libre y gratuito. Además, persiguen objetivos de inclusión, integración, promoción, contención social y de fines educativos, culturales y artísticos.

Orquesta-Escuela Municipal de La Matanza: de 7 a 18 años.
Los días de ensayos generales son los lunes de 17 a 19.30h y los miércoles de 17.30 a 19.30h en el Centro Integral Comunitario del barrio Almafuerte, Peribebuy y Figueroa Alcorta.

Orquesta-Escuela de Música Latinoamericana de La Matanza: de 6 a 18 años. Los días de ensayos generales son los martes y jueves de 10 a 16h en la Región Descentralizada Sur de González Catán, Brig. Juan Manuel de Rosas 17.798, Km 32.

Coro Municipal de Niños de La Matanza: formado por niñas y niños de 7 a 15 años.

Los ensayos generales son los días miércoles de 18 a 19.30h y los sábados de 10.30 a 12h en la Casa de la Cultura de Ramos Mejía, Belgrano 75.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.