VIRREY DEL PINO

Comenzó el taller “Piedra Libre al Teatro”

abril 8, 2015

Jpeg

El lunes último se dio comienzo al taller para niños Piedra Libre al Teatro que se dictará en la Escuela Primaria Nº 67 Maestra Mercedes Lascano de Virrey del Pino mediante la presentación de la obra “Luz, Cámara, Acción” dirigida por el profesor Orlando De Seta. Cerca de 300 alumnos disfrutaron de esta obra de teatro interpretado por actores matanceros.

Los alumnos, junto a sus docentes, aplaudieron la puesta en escena del grupo de teatro DespejArte, que realizó una presentación teatral muy cálida y divertida. De esta manera, se mostró a la comunidad educativa una nueva propuesta cultural abierta al público más joven.

Organizada por el Municipio de La Matanza a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, esta actividad se extenderá hasta el día 15 de septiembre y se encuentra destinada a estimular la participación y vinculación de los alumnos de entre 9 y 11 años a través de estrategias lúdicas de construcción colectiva en representaciones escénicas, logrando así fomentar valores y el ejercicio de los derechos propios.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.