ABIERTO A LA COMUNIDAD

Nuevo gimnasio de musculación en la UNLaM

abril 17, 2015

gimnasioLa Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) está próxima a inaugurar un nuevo gimnasio totalmente equipado con aparatos de musculación y circuito cardiovascular de última generación que se mantendrá abierto a toda la comunidad.

Desde el 4 de mayo, este flamante espacio –ubicado lindero al microestadio y cercano al comedor universitario- funcionará de lunes a viernes, de 8 a 22, y los sábados de 8 a 17, acompañado por la supervisión de profesores de Educación Física.

Tal como informó la Coordinación General de Deportes, ya se encuentra abierta la inscripción para el pase libre del uso de las instalaciones con promociones especiales por la etapa de inauguración.

Quienes se inscriban durante los primeros tres meses (de mayo a julio) quedarán exentos de abonar el arancel de la matrícula. La cuota mensual es de 250 pesos.

Mientras tanto, los empleados y docentes de la UNLaM, a través de los sindicatos ADUNLAM y ATUNLAM, además de no abonar la matrícula para inscripciones de mayo a julio, tendrán una cuota mensual con el valor especial de 150 pesos, presentando el carnet de afiliado correspondiente.

Para mayor información, dirigirse a las oficinas de Deportes ubicadas en el Gimnasio Juan Manuel Fangio de la Universidad (Florencio Varela 1.903, San Justo) o bien comunicarse al teléfono 4480-8900, interno 8822.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.