Un joven confesó haber matado a su novia de 16 años

La víctima se  llamaba Karen y fue ultimada de un disparo en la cara el martes. Su pareja,  había relatado que la chica murió durante un intento de robo, pero el viernes se supo que fue  el autor del  crimen.

Karen Arias tenía 16 años y el martes murió tras recibir un disparo en la cara. El hecho sucedió en el barrio 22de Enero de Ciudad Evita y se había enmarcado en un intento de robo. Pero dos días después  la pareja de la víctima, un joven de 19 años, confesó haber cometido el crimen.

La muerte de la menor se produjo en la puerta de su casa. Allí se encontraba la pareja cuando, según el primer testimonio del joven, dos sujetos los abordaron con intenciones de robo y se había generado una pelea en la que uno de los supuestos ladrones disparo y mató a Karen.

Acorde al testimonio del ahora imputado por la muerte de la menor, los delincuentes habían efectuado varios disparos que impactaron en el domicilio de la víctima. Una vez iniciada la investigaciones, no se encontraron impactos de bala en la casa y el testimonio del novio de Karen fue puesto en duda.

Fue el jueves que el joven confesó ser el autor del crimen, aunque señaló que fue de «de manera accidental». Según declaró,  el proyectil salió luego de que le sacara el cargador al revólver sin notar que había quedado una bala en la recámara del arma.

El joven quedó detenido  e imputado por “Homicidio doloso agravado por el vínculo y por tenencia ilegal de armas”. Según el testimonio de allegados a la víctima, la relación tenía 1 año de antigüedad y el detenido  “es una persona agresiva”.

Deja una respuesta