Experto británico en Educación Superior dará conferencia en la UNLaM

abril 28, 2015

Ronald Barnett disertará sobre la “Universidad Ecológica” invitado por ADUNLaM

El docente británico Ronald Barnett, especialista en Educación Superior, ofrecerá una disertación en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) este miércoles 29, desde las 17, como parte de la gira académica que se encuentra realizando por el país.

Invitado por la Asociación Docente de la UNLaM (ADUNLaM) y convocado a la Argentina por la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN), el reconocido académico expondrá sobre la “Conciencia de la Universidad Ecológica”.

Durante la actividad -pensada para la capacitación del docente universitario- Barnett “identificará los principios a través de los cuales la Universidad Ecológica puede ser posible, justificando dicha idea y examinándola a la luz de los tests de adecuación establecidos por el disertante”, anticiparon desde ADUNLaM.

Barnett es Profesor Emérito e investigador en el área de Educación Superior en el Instituto de Educación de la Universidad de Londres. Es un reconocido especialista internacional con una destacada trayectoria como investigador, consultor, asesor educativo y profesor invitado en universidades de todo el mundo.

La cita será en el Auditorio Grande de esta Casa de Altos Estudios situada en Florencio Varela 1.903, San Justo. La participación es gratuita y para todo público.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.