LOS TOLDOS

Espinoza fustigó a las “alianzas electorales oportunistas»

mayo 11, 2015

_A0A9492
El Partido Justicialista (PJ) bonaerense realizó hen la ciudad de Los Toldos un homenaje a Eva Perón en el marco del 96 aniversario su natalicio, que se conmemoró el jueves 7 de mayo, en un acto en el que se mostraron varios dirigentes justicialistas representantes de distintos sectores del peronismo de la Provincia.

Durante el acto, el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, hizo referencia a los políticos que cambian de partido con facilidad a señalar que “el peronismo no va donde calienta el sol, sino que va a donde están los sueños del pueblo porque vino para terminar con las injusticias y siempre está del lado del pueblo porque de allí nació y siempre va estar junto a él”.

Al resaltar la unidad del peronismo bonaerense en ese homenaje, Espinoza citó al creador del movimiento nacional Juan Domingo Perón al señalar que el “PJ unido viene a festejar el cumpleaños de Eva porque como decía el General ‘Unidos seremos fuertes, organizados invencibles’”.

El intendente de La Matanza también fustigó a las “alianzas electorales oportunistas como las que está conformando el PRO a nivel nacional porque mientras otros se describen como la nueva política, en realidad son los mismos que nos llevaron al desastre en el 2001”.

“(Mauricio) Macri, (Elisa) Carrio y (Ernesto) Sanz es la misma Alianza, con los economistas de ese entonces”, señaló Espinoza quien llamó a los peronistas a a militar porque “este año nos jugamos los próximos años y los destinos del país”.

A su turno, la ministra de Gobierno bonaerense y vicepresidenta del partido, Cristina Álvarez Rodríguez, destacó que “el Peronismo no es un partido político, es una manera de vivir, de entender al otro no como alguien que está enfrente sino como alguien que es como uno, por eso festejamos y caminamos todos juntos los ancianos, los pibes, los trabajadores todos juntos”.

En tanto, el viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto, también se refirió al trabajo de cara a las elecciones primarias al sostener que “hoy nosotros tenemos que militar más que nunca para ser más peronistas, porque consideremos que la patria es el otro y esa será la manera triunfar”.

También, durante el acto de cierre, se reconocieron a militantes históricos de esta sección electoral con medallas y diplomas.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.