UNLaM

Se realizarán jornadas de actualización en derecho de familia

mayo 15, 2015

09 - Fachada UNLaM

Durante los meses de mayo y junio, se desarrollarán en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) jornadas de actualización en derecho de familia dirigidas a estudiantes, docentes y profesionales del derecho.

La primera actividad se abocará a “las transformaciones del derecho de familia a la luz de la reforma del código civil”, con la disertación de la Jueza de la Cámara Civil y Comercial Federal de la Ciudad de Buenos Aires, Graciela Medina, el miércoles 27 de mayo, a las 14.30, en el aula 404 de esta Casa.

Mientras que, la segunda será sobre “Salud mental en el nuevo código civil”, que encabezará la jueza del Juzgado unipersonal Nº 7 de Lomas de Zamora, Silvia Villaverde, el lunes 8 de junio, a las 14.30, en el aula 408 de esta Universidad.

Y por último, la tercera jornada ahondará sobre los “principales cambios y tensiones en el campo del derecho filial”, con la palabra de la abogada e investigadora del Conicet, Marisa Herrera, el lunes 29 de junio, a las 14.30, en el Auditorio Grande de la UNLaM.

Los interesados en participar deben confirmar su asistencia con un mail a academica@calm.org.ar, ya que los cupos limitados

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.