PROTECCIÓN CIUDADANA

Afirman que se refuerzan los controles nocturnos

Mayo 22, 2015

170- Controles nocturnos
La Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio de La Matanza informó que realiza “operativos de control de tránsito y de alcoholemia junto a las fuerzas policiales con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito y brindar mayor seguridad”

De esta manera durante la madrugada del 17 de Mayo se realizaron dos operativos nocturnos de control de transito y alcoholemia en las localidades de Ramos Mejía y San Justo. En el primero de ellos se “incautaron vehículos en situación de irregularidad: 5 motos, 68 vehículos y 315 personas fueron identificadas por razones de seguridad”.

En cuanto al operativo realizado en San Justo, se detalló que fueron secuestrados 7 vehículos por infracciones de tránsito o delitos, se labraron 18 infracciones de del mismo tipo y se realizó la clausura de 1 local comercial por no cumplir con la ley 140580. 745 personas fueron identificadas en un procedimiento de seguridad y 6 de ellas fueron detenidas por delitos. Además se incautó 1 arma y 20 grs de cocaina.

Desde la Secretaría de Protección Ciudadana informaron que continuarán estos operativos de control y prevención en los centros de actividad nocturna del distrito con la intención de prevenir accidentes, como así también brindar mayor imagen y presencia policial a la salida de los locales nocturnos y en centros comerciales.

Tags: , ,

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.