Mientras Somos Jóvenes

mayo 22, 2015

mientrasomosjovenes
Por Gastón Romero

Comedia de Noah Baumbach (“Greenberg”) que tiene a Ben Stiller (“Zoolander”) y Naomi Watts (“Imposible”) como protagonistas junto a Amanda Seyfried (“Mamma Mia”) .
Josh y Cornelia Srebnick son una pareja felizmente casada de creativos de mediana edad en Nueva York. Ellos han intentado formar una familia y no han podido, aunque tampoco les ha importado. Josh, un veterano director de documentales, está pasando una mala racha profesional. Es entonces cuando ambos conocen a Jamie y Darby, una pareja de jóvenes espíritus libres, espontáneos y sin ataduras, dispuestos a dejarlo todo en busca de su próxima pasión.

Al poco tiempo los inquietos cuarentones Josh y Cornelia dejan de lado a los amigos de su misma edad para ir corriendo junto a estos jóvenes hipsters que parecen estar tan conectados, ser tan cool y desinhibidos. Pero, ¿es suficiente esta nueva inspiración para mantener la colaboración y la amistad con una pareja veinte años menor?… Con esta premisa, el film promete ser una de las grandes comedias del año.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.