TRAS RECIBIR EL APOYO DE SCIOLI

Espinoza propuso crear “mini gobernaciones”

mayo 26, 2015

Espinoza 3 (12)
El precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria (FpV), Fernando Espinoza, propuso crear “mini gobernaciones” en cada región distrital para “eliminar al máximo la burocracia” en el caso de ser electo para gobernar la Provincia de Buenos Aires, tras sumar el apoyo del intendente sciolista de Cañuelas, Gustavo Arrieta.

Durante el acto en el municipio de la tercera sección electoral bonaerense, Espinoza consideró que “Más que gobernador, quiero ser el coordinador de mis compañeros intendentes que tienen la responsabilidad de conducir un distrito”.

En ese sentido, remarcó que “con los intendentes es con quienes se construye la verdadera transformación y el progreso, tal como hemos visto en los últimos años en Cañuelas”.

“Queremos una Provincia donde las soluciones estén los más cerca posible de los problemas de nuestra gente. Queremos eliminar al máximo la burocracia y crear mini-gobernaciones en cada una de las regiones para ustedes puedan tener respuestas rápidas a las solicitudes de recursos”, reiteró Espinoza al referirse a sus proyectos para Buenos Aires.

En el acto de entrega de subsidios a las instituciones culturales y a varios artistas y deportistas del municipio de Cañuelas, Arrieta manifestó: “Queremos que un intendente, uno que ha tenido y tiene la responsabilidad de gobernar el distrito más importante de la Provincia y de todo el país y que lo convirtió en la capital nacional de la producción y del trabajo sea quien continúe la tarea de transformar a la provincia de Buenos Aires”.

El ex ministro bonaerense de Asuntos Agrarios felicitó a Espinoza además por “su gran tarea como presidente del PJ Bonaerense, desde donde nos conduce a través del diálogo y la participación y le digo que nos sentimos orgullosos de que sea nuestro candidato a gobernador”.

 

TÉLAM

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.