PLAZA DE MAYO

La Matanza presente en las celebraciones de la Semana de Mayo

mayo 26, 2015

0A0A2452

El Intendente de La Matanza y precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, llegó el lunes a la Plaza de Mayo acompañado de 22 mil personas que se movilizaron desde la Capital del Peronismo para estar presentes en los actos de celebración del 205° Aniversario de la Revolución de Mayo y los 12 años de la llegada de Néstor Carlos Kirchner a la Presidencia.

Espinoza señaló: “hoy estamos celebrando junto al pueblo y por partida doble, hace 205 años comenzaba a nacer nuestra patria y, unos cuantos años después, hace 12 años exactamente, llegaba un hombre desde el sur que cambiaría el destino de nuestra nación”.

Y agregó que “ésta es una jornada plena de celebración popular en todo el país, porque este proyecto que hoy encabeza nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y antes Néstor Kirchner, ha posibilitado que los argentinos recuperemos para siempre el orgullo de lo que se denomina el “Ser Nacional”, que habíamos perdido tras la oscura década del 90’ y las crisis del 2001 y 2002”.

En otro orden de cosas, Espinoza remarcó que, gracias a Cristina y a Néstor, hoy flamean en nuestra Patria las banderas de la Independencia Económica, la Soberanía Política y la Justicia Social” y aseguró que “en Argentina hay una disputa entre dos modelos de país. Esto es bien sencillo: Patria o Buitres, y nosotros elegimos la Patria”.

El jefe comunal matancero luego se acercó a la Casa Rosada para escuchar las palabras de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto a otros dirigentes del Frente para la Victoria y funcionarios del gobierno.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.