SAN JUSTO

Se realizará la primera ronda de negocios de bancos y Pymes del país

mayo 26, 2015

ronda
La Secretaría de la Producción del Municipio de La Matanza organizó junto a la Cámara Multisectorial Profesional y Empresaria de La Matanza (CAMUPEM) y la Asociación Argentina de Fabricantes de Máquinas, Herramientas, Accesorios y Afines ( AAFMHA) en conjunto con las entidades Bancarias públicas y privadas la primera Ronda de Negocios BANCOS y PYMES del País.

El evento se realizará miércoles 27 en el Auditorio del Shopping San Justo, Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 3910, desde las 9,30 hs hasta las 19 hs, con entrada libre y gratuita. La jornada comenzará con un acto de apertura del que participarán autoridades nacionales, provinciales y locales, empresarios, comerciantes, profesionales y medios de prensa.
175

En un mundo altamente globalizado con una demanda de productos industriales de altísima calidad es necesario pensar en estrategias que brinden un flujo de fondo que pueda darle la libertad de innovar a las pymes y comercios de todos los sectores.

Este evento tiene como objetivo brindar nuevas herramientas para que las pequeñas empresas puedan desarrollar su potencial dentro del mercado competitivo.

El programa de actividades está compuesto por actividades simultáneas que se desarrollarán en el primer piso. En un sector funcionará la Ronda de Negocios donde los gerentes de las distintas entidades atenderán en forma personalizada a cada empresario y darán a conocer las herramientas de análisis y líneas de financiamiento, como así también las garantías crediticias, mientras que en el auditorio habrá charlas de capacitación sobre los programas de fortalecimiento a las Pymes que brinda el Ministerio de Industria de la Nación SEPYME y el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.

Además la Universidad Nacional de La Matanza, presentará sus nuevas carreras técnicas y la Secretaría de la Producción del Municipio de La Matanza, presentará el Plan de Desarrollo Productivo Matanza 2020 y La Matanza Capital Nacional de la producción y el Trabajo.

Acompañarán la Ronda de Negocios: GARANTIZAR – Sociedad de Garantía Recíproca, FOGABA – Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires, BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA, BANCO PROVINCIA, BANCO HIPOTECARIO, BANCO PATAGONIA, BANCO GALICIA, BANCO BBVA FRANCES, BANCO ICBC, BANCO MACRO y BANCO ITAU y BANCO BICE.

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.