Gustavo Ferragut: “Ledesma y Saredi no saben dónde queda la puerta del Municipio”

El exconcejal Gustavo Ferragut confirmó que se presentará como precandidato a intendente de La Matanza por el espacio del GEN, liderado por Margarita Stolbizer. Criticó las precandidaturas de Miguel Saredi, actualmente del espacio del PRO y la de Rubén Ledesma por el Frente Renovador, al considerar que son candidatos que “no conocen dónde quedan las oficinas en las cuales debe resolver el problema” de los vecinos.

Gustavo Ferragut confirmó a este medio que siguen en marcha los preparativos para consolidar su precandidatura a intendente de La Matanza, desde el espacio del GEN. “En junio saldremos más visiblemente y reafirmaremos el trabajo nuestro de recorrer todo el Distrito”, indicó.
Además admitió que comprende que a nivel local es la cabeza de una lista que tendrá una “campaña difícil” y lo argumentó al sostener la campaña “no va a ser fácil por la envergadura que tienen los demás Partidos como los liderados por Sergio Massa (FR), Mauricio Macri (PRO)y el Frente para la Victoria, ellos cuentan con un caudal económico que nos supera ampliamente, pero trataremos de utilizar la creación y la inventiva”.

Y diferenció su candidatura al mencionar que desde el GEN llegan a la gente “con una propuesta, decimos a la gente para qué queremos ser gobierno, cosa que los demás no hacen”.

En este punto detalló que “contamos con un plan en materia de salud, de seguridad, y vamos a cambiar el orden de prioridad del presupuesto”.
Además criticó que “La Matanza fue uno de los Distritos que más dinero recibió para la construcción de aulas y las mismas no fueron construidas. Es obscena la cantidad de plata que se gasta con las necesidades que hay en La Matanza”.

Más adelante señaló que “como Partido armamos una lista, pero como estamos recibiendo a distintos sectores vamos a esperar para armar una lista conjunta” y aclaró que “no es importante la candidatura, lo importante es que el proyecto salga adelante y tiene que ser llevado adelante por personas que conozcan el tema”.

En esta línea notó que “hay muchos candidatos en todos los Partidos que no saben en dónde queda la puerta de la municipalidad, porque no conocen el Distrito o porque se dedicaron a la política nacional”.

Y lo graficó al mencionar las precandidaturas de Rubén Ledesma desde el Frente Renovador y la de Miguel Saredi, hasta el cierre de esta edición perteneciente al espacio del PRO “ellos no saben dónde quedan las oficinas en las cuales debe resolver el problema de los vecinos y cuando lo aprendan pasarán los cuatro años de gestión y mientras ellos aprenden lo padecerán los mismos vecinos”.

En referencia a si competirá en la interna con el empresario y titular de la Casa de Auxilio de Ramos Mejía, Arturo Ter Akopian desde el Socialismo explicó que “hasta el momento eso no está definido. Arturo no manifestó su intención. Veremos qué pasa con la decisión del socialismo, porque esa candidatura está en el contexto de que (Jorge) Ceballos quiere ser candidato a Gobernador, desconociendo que el GEN y el Socialismo acompañan la candidatura de Jaime Linares en la provincia, aún hay cosas por resolver”.

Deja una respuesta