ASEGURÓ QUE TODO EL FR LOCAL DESCONOCE A LEGUIZA

Benítez aseguró “El termómetro del Frente Renovador está en las calles”

junio 9, 2015

benitez 1

Hugo Benítez, secretario administrativo de la Asociación Obrera Textil de la República Argentina reafirmó su apoyo a la precandidatura de Rubén Ledesma por el espacio del Frente Renovador en La Matanza.

Aseguró que las partidas de algunos intendentes y de Darío Giustozzi “no cambian en nada” las encuestas que miden la intención de votos y que a su entender, son “favorables”. Y cuestionó que los medios no hablen de las nuevas incorporaciones que se suman al espacio liderado a nivel nacional por Sergio Massa.

En diálogo con Periódico S!C el gremialista marcó que el Frente Renovador mantiene una “excelente” performance y se desentendió de los números desfavorables que manejan algunas encuestas que marcan una caída en la intención de votos.“El mejor parámetro para medir las cosas es el que tiene Sergio con la gente”, afirmó.

En este contexto, consultado sobre el recorrido que realizó el precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa por la localidad de Ramos Mejía analizó que “no fue como hubiera querido, se organizó justo un feriado y no había mucha gente”, y agregó que “la caminata estuvo linda, la gente recibió bien a los candidatos. La gente respondió”.

Luego explayó que entre “los problemas que la gente pide solución inmediata es mejorar la seguridad, el tema del trabajo y parar la inflación. Todos son temas que preocupan demasiado. Temas muy puntuales que transmiten los vecinos tanto a Sergio como a De Narváez”.

En otro punto, al ser consultado sobre las declaraciones realizadas por Massa en las que legitimó la precandidatura de Raúl Leguiza, al expresar: “Nosotros no ponemos el dedo, dejamos que elija la gente”, y con esa venia del líder quedó habilitada la interna local entre Leguiza y Ledesma. Benítez sostuvo que “la mayoría del Frente Renovador vemos en Rubén a nuestro candidato” y objetó: “Tuve la posibilidad de charlar con todos los muchachos que participan y responden en el Frente Renovador y todos coincidimos en que el candidato nuestro es Ledesma. Leguiza vino después, él se suma cuando Ledesma largo su candidatura y no participa de ninguna reunión ni en tomas de decisiones”.

“Con Massa no tuve contacto directo por ese tema, pero sabe que damos apoyo a Ledesma”, replicó.

En cuanto a la aspiración del Frente Renovador para competir en una gran interna opositora junto al PRO, consideró “Sergio pide una PASO general con toda la oposición y hasta ahora Macri es el único que no quiere ir, si no se suma es porque debe tener el termómetro de que Sergio debe medir mejor que él”, razonó.

Finalmente reflexionó, “lo que creo es que nosotros estamos ahí, más allá del operativo mediático, contra todos los pronósticos gana el que menos esperan los medios, el termómetro nuestro lo tenemos en la calle”.

Respecto a la partida de Darío Guistozzi, quien era uno de sus precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires, aseguró que “no afecto en nada, lamentablemente estamos ante una operación de prensa terrible en contra del Frente Renovador, se habla de quién se va, pero no se habla de quién viene”.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.