GREMIOS

Depetri: «Este es un paro sectorial que contradice la realidad»

junio 9, 2015

529ca5e671f9f_260x173

El diputado nacional del Frente para la Victoria consideró que la medida de fuerza “termina jugando en contra de los trabajadores” y es “una de las más repudiadas”.

El diputado nacional Edgardo Depetri (Frente para la Victoria) calificó la medida de fuerza que realizan los gremios opositores como “un paro sectorial que se contradice con la realidad”.

Para Depetri, el paro “termina jugando en contra de los trabajadores” y consideró que la medida de fuerza es “una de las más repudiadas por todos los trabajadores”.

«Es un paro sectorial que se contradice con la realidad», advirtió el diputado y dirigente del Frente Transversal, según se informó en un comunicado de prensa, y señaló que se trata de una medida de fuerza “manijeada fuertemente por el movimiento sindical”
Respecto al choque de trenes ocurrido el domingo a la noche en la estación Temperley, Depetri dijo coincidir con el Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, quien advirtió que se trató de un sabotaje, y sostuvo que “nada es casualidad».

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.