EN EL PREDIO DE LA UNLaM

Matanza expone se realizará en septiembre

junio 9, 2015

matanza expone-unlam 1
La Secretaria de Producción local prepara una nueva edición de la expo industrial que reúne a las principales industrias, PyMes y comercios del Distrito. La misma se realizaría entre el 3 y el 6 de septiembre en el predio de la UNLaM.

De esta manera se realizará un nuevo año de ExpoMatanza, que expondrla la industria de la “Capital Nacional de la Producción y el Trabajo”, según la Ley 27.096 del Congreso de La Nación.

La exposición se realizará en el predio de la Universidad Nacional de La Matanza, y como cada año generará espacios para mostrar la actividad productiva, difundir iniciativas y propuestas, generar reuniones de trabajo y mesas de negocios y abrir espacios para desarrollar el potencial industrial, comercial y de servicios que delinea el perfil del Distrito.

Es valido recordar que entre sus dos ediciones anteriores, más de 100 mil personas recorrieron los stands y participaron de las distintas propuestas.

Este año, durante los cuatro días tendrán lugar actividades de intercambio social, político, económico, financiero y de servicios, por eso participarán allí los actores más importantes de la región.

Se podrán recorrer stands de los rubros de Servicios, Calzados, Gastronomía, Construcción, Alimentos, Textiles y Automotriz, entre otros.

ExpoMatanza es un encuentro orientado a mostrar el potencial industrial, las empresas, las entidades, cámaras y organismos del rubro, para consolidar la identidad industrial de La Matanza.

Los stands ya se encuentran a la venta, y las empresas, PyMes y organismos interesados en participar puede solicitar información sobre el diseño general, predio ferial, venta y colocación de los espacios y otros detalles de organización.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.