RUMBO AL CIERRE DE LISTAS

Arreseygor: “El cambio está en apoyar a Fernando Espinoza como gobernador”

junio 12, 2015

11248952_1606370649581256_2312843539476958223_oEl dirigente de González Catán Alejandro Arreseygor se mostró entusiasmado con el trabajo político que viene desarrollando dentro de la Juventud Peronista de La Matanza y elogió en ese sentido a la concejal María Laura Ramírez, afirmando que se respetará “la experiencia de Fernando Espinoza y su criterio” en “cualquier decisión que tome”. 

Alejandro Arreseygor fue criticado tiempo atrás por su pasado en el Frente Renovador y en ese marco el dirigente explicó: “Nos dimos cuenta que el verdadero cambio estaba en apoyar a Fernando Espinoza para que La Matanza pudiera seguir hacia adelante, con nuestras ideas y nuestro aporte, desde la humildad”.
En ese sentido, el dirigente destacó la labor de la concejal María Laura Ramírez al asegurar que “lo que hace todos los días es revalidar esa idea de predicar con el ejemplo. Es una trabajadora incansable y los pibes y pibas de la JP lo ven y lo imitan. Creemos firmemente en ella”.
“Nosotros vamos a apoyar lo que decida el Intendente, no estamos de acuerdo con discutir cada decisión que se toma y esto no porque seamos sumisos ni por-que estemos para obedecer órdenes como critican desde la oposición, esto lo hacemos porque respetamos la experiencia del compañero Espinoza y su criterio para decidir cuál es el mejor ca-mino que debe tomar La Matanza”, afirmó por otro lado Arreseygor.
Del mismo modo, sostuvo que González Catán es “un fiel reflejo de lo que ha crecido el Distrito”, al detallar que “sólo basta ingresar a los barrios para en-tender que las calles dejaron de ser en su mayoría intransitables, que miles de vecinos cuentan con agua potable y ahora también vemos los trabajos que se están realizando para la conexión de cloacas”.
“Sabemos que falta mucho por hacer en González Catán, pero también sabemos que lo tenemos que hacer nosotros, que no lo va a hacer ningún candi-dato que venga de otro distrito y no conozca a nuestra gente, como tampoco lo va a hacer ningún improvisado que un día se despertó, se dio cuenta que tenía plata y tuvo la idea de tomarse a la política como un juego”, sostuvo.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.