SAN JUSTO

Espinoza “supimos escuchar a los compañeros de la provincia que nos pedían que nos juntemos”

junio 20, 2015

conferencia

Fernando Espinoza se mostró hoy junto a Julián Domínguez para presentar la formula bonaerense, que según calificó “es la que va a elegir el pueblo”. El anuncio tuvo el acompañamiento de intendentes de todo el conurbano, diputados, senadores y dirigentes gremiales.“Nos paso con Julián algo parecido, muchos pensaban que era imposible sellar esta unidad pero supimos escuchar a los compañeros de la provincia que nos pedían que nos juntemos porque unidos garantizamos la victoria”, afirmó Espinoza.

Y lanzó en clara comparación con los otros precandidatos a gobernar la provincia de Buenos Aires: “Nosotros tenemos algo que no tienen otros, algo que no se compra ni se vende y es la gloriosa militancia peronista de la Provincia”.

Espinoza, expresó su agradecimiento “a todos los que hicieron posible poder demostrar ésta unidad del peronismo de la provincia de Buenos Aires, si hay algo que uno aprendió a lo largo de la vida, aceptar la enseñanza de los más grande, cuando los más sabios nos dicen algo ese es el camino seguramente”.

“Hoy desde mi pueblo quiero decir a todos los bonaerenses que estoy muy orgulloso de acompañar como vicegobernador a este gran militante, a este gran hombre. Un hombre como pocos y un militante de los mejores que tiene el peronismo”, aseguró.

Y agregó que comienza “una nueva etapa en la Provincia. Lo que viene es que voy acompañar a Julián, me comprometo desde el fondo del corazón a estar al lado de él en este desafío del que estoy seguro que los bonaerenses van a sellar en las urnas el 9 de agosto y en octubre convirtiendo a Julián en el próximo gobernador”.

Más adelante deslizó que la presidenta les pidió que estén juntos, “no voy a decir una palabra de más, porque si no van a pensar que Cristina (Fernández) ya eligió” y detalló que la Presidenta les encomendó: “Que elija el pueblo, pero yo quisiera que ustedes estén juntos”.
Y marcó que “la unidad el peronismo en la provincia de Buenos Aires garantiza la unidad del peronismo a nivel nacional, vamos a y trabajar codo a codo con Julián”

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.