RUMBOS A LAS PASO

Gustavo Ferragut cuestionó que no se haya logrado llegar a la unidad

junio 23, 2015

Ferragut

El precandidato a intendente de La Matanza por el espacio del GEN, cuestionó que dentro del frente integrado por su espacio, el socialismo y Libres del Sur no hayan logrado llegar a una lista única y admitió que esa decisión “puede debilitar” ese espacio.

“Estamos luchando entre nosotros, gastamos fuerza en dirimir cuestiones internas y no se entendió que no es esté el momento para hacerlo”, cuestionó el exconcejal en referencia a la otra lista que presenta el frente y con la que competirá en las PASO, encabezada por el empresario Arturo Ter Akopian.

“No se comprendió, por falta de grandeza, que estamos peleando contra tres monstruos representados por el oficialismo, el Frente Renovador y el Pro y lo importante es aunar esfuerzos para juntarnos y ganarles. No es momento para mojarnos la oreja entre nosotros”, lanzó.

Los tres primeros candidatos a concejales

Luis Romero (Gen)
Marta Villalba (Socialismo)
Walter Suarez (Partido socialista Autentico)

Finalmente aclaró que “seguramente pasaremos a las Generales de octubre, pero creo que va a salir debilitado el espacio por causa de algunos sectores que no comprenden la política”.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.