HOY A LAS 20.30

Nicolás Pauls anticipa el show íntimo y acústico que dará en la UNLaM

junio 24, 2015

unnamed (37)

El músico y actor Nicolás Pauls dará un recital acústico este miércoles 24, desde las 20.30, en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), con entrada libre y solidaria.

En el quincho de la Universidad (Florencio Varela 1.903, San Justo), su concierto inaugurará el nuevo ciclo de recitales y entrevistas Íntimo en UNLaM, organizado como parte de la propuesta cultural que desarrolla la Secretaría de Extensión Universitaria.

Pauls presentará su disco Comienzo, primer trabajo como solista, editado hace apenas dos meses, en el cual se encuentran canciones que “hablan de la vida, de los hijos, del amor, del desamor, de las separaciones y de la muerte”, según anticipó el artista.

“Estoy muy contento, ayer estuvimos ensayando y la verdad es que está buenísimo lo que estamos tocando. La universidad me parece genial, es un predio donde hay de todo. Y hacer música es lo que más me gusta en la vida”, expresó.

Con un estilo intimista, Pauls irá intercalando sus canciones con un reportaje en vivo en el cual el público, también, tendrá la posibilidad de formular preguntas y dialogar con el protagonista.

Previo al concierto, el grupo del espacio de teatro universitario de la UNLaM interpretará la obra Decir Si, de Griselda Gambaro, desde las 20.

Las entradas se canjean por alimentos no perecederos en los estudios de Radio Universidad o interactuando a través de Instagram: @arteunlam.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.