LA MATANZA

Volleyball World League en La Matanza

junio 29, 2015

IMG_5245
El viernes 26 y el sábado 27 el Centro de Eventos Culturales y Deportivos Juan Domingo Perón fue sede de la liga internacional de vóley. En los dos encuentros se disputaron las selecciones nacionales de Argentina y Canadá.

Veronica Magario, en representación del intendente municipal Fernando Espinoza participó de los dos encuentros deportivos y destacó “Tuvimos la posibilidad de compartir este espectáculo de alto nivel deportivo con escuelas, instituciones y vecinos de manera gratuita. Es un orgullo para todos los matanceros haber tenido esta competencia en nuestra casa”

Además, durante la jornada se ha hecho hincapié en la importancia de La Matanza como “capital del deporte social”. “Nosotros venimos trabajando hace mucho tiempo en esto, creemos que el deporte es la herramienta más importante que tenemos para la contención de los jóvenes y los niños y desde la Subsecretaría de deportes trabajamos por esto, por el deporte social, es decir, el deporte en los barrios y en cada rincón de La Matanza” destacó Magario.

Estuvo presente también el Subsecretario Municipal de Deportes Hernán Ledesma, quien agradeció el esfuerzo de Fernando Espinoza y de Verónica Magario. “Hoy los que trabajamos en el deporte de La Matanza estamos felices, todas las expectativas están alcanzadas y este es un paso más en el trabajo por llevar el deporte a los jóvenes y a los sectores más vulnerables de nuestro distrito”

Sobre el final de las jornadas Verónica Magario conluyó: “Lo importante de esto es la oportunidad que le estamos dando a los matanceros, para nosotros haber construido este estadio que era un sueño para los matanceros, significa darles más posibilidades a nuestra gente, que es en lo que más trabajamos.”

En los dos encuentros Argentina triunfó frente a Canadá por 3-1 y 3-2 respectivamente, lo que coloca a la selección nacional en el segundo puesto del ranking internacional.

Estuvieron presentes también la Secretaria de Cultura y Educación, Silvia Francese, el Subsecretario de Deportes, Hernán Ledesma, el Secretario de Desarrollo Social, Nicolás Fusca, el Vice jefe de Gabinete, Ángel Aisa, la Subsecretaria de Capacidades Diferentes, Amelia Zapata y la Secretaria de Salud Pública, Gabriela Álvarez, entre otros funcionario locales.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.