FIRMA DE CONVENIOS

Espinoza y Domínguez acompañaron a Scioli en un acto en San Martín

junio 30, 2015

cuadroEl intendente de La Matanza y precandidato a vicegobernador por el FPV; Fernando Espinoza, acompañó al Gobernador Daniel Scioli y al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, en un acto en el partido de San Martín.

Junto al intendente de ese Distrito, Gabriel Katopodis, y el Padre José María Di Paola, más conocido como Padre Pepe, el gobernador Daniel Scioli firmó distintos convenios sobre educación, tratamiento de adicciones, implementación de una unidad de desarrollo infantil; la adquisición de materiales para la reparación y la puesta en funcionamiento de la parroquia “San Juan Bosco”, de la Villa la Cárcova.

“El Padre Pepe traspasa ampliamente la frontera de San Martín y representa esta nueva Argentina que refundamos a partir de Néstor Kirchner con un nuevo modelo de país que hoy lo continuamos con Cristina”, dijo Fernando Espinoza después del acto.

En este sentido, agregó: “Nosotros en La Matanza tenemos al Padre Bachi que me ayuda con el trabajo de sacar a los chicos de la calle, de los malos hábitos y de las adicciones. Bachi y Pepe representan a esa Argentina que queremos seguir llevando adelante, que con compañeros como Gabriel (Katopodis) y quien será mi gobernador a partir del 11 de diciembre, Julián Domínguez, lo vamos a seguir haciendo. Vamos a cumplir el sueño de una Patria grande y un pueblo feliz, como lo ví hoy acá”.

En el acto, Domínguez y Espinoza le obsequiaron un cuadro con la imagen del Papa Francisco al Padre Pepe. Estuvieron también presentes el Vicegobernador Gabriel Mariotto; el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Peréz Esquivel; el Ministro de Educación Mario Oporto; y el diputado nacional Carlos Kunkel, entre otros.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.