DEPORTE

Gimnastas de la UNLaM participaron en el selectivo bonaerense

julio 7, 2015

gimnastasJóvenes atletas de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) participaron, con una destacada performance, en el 2º Selectivo Provincial de la Federación Bonaerense de Gimnasia realizado en la ciudad de Tres Arroyos a fin del mes pasado.

El viernes 26 de junio, compitió la gimnasta Denisse Gómez y alcanzó el octavo puesto en la categoría B2 infantil. Durante la misma jornada, Celeste Vivas y Camila Hoffman participaron en la categoría mayor B2, en la cual obtuvieron los puestos décimo y decimoquinto, respectivamente.

El sábado 27, fue el turno de Jazmín Arroyo en B1 juvenil, quien culminó en el decimosegundo puesto de su categoría.

En tanto, en la categoría C2 infantil, Maite Ledesma se hizo con el noveno puesto y Iara Pino obtuvo un decimoséptimo. También, compitieron Martina Iemma y Ludmila Ríos, quienes culminaron entre las veinte mejores de la misma competencia.

Las juveniles tuvieron su torneo el domingo 28: Stefanía Rolli obtuvo un decimosegundo lugar; Shakira Tarde, el vigésimo tercero; y Celeste Valdez, el cuadragésimo séptimo.

Por último, en la categoría mayor C2, compitió Jazmín Valerio, quien obtuvo el vigésimo puesto. Todas las atletas de la UNLaM se encontraban acompañadas por la entrenadora Alejandra Vernieri.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.