FESTEJO PATRIO

La UNLaM participó en el desfile matancero del 9 de Julio

julio 10, 2015

unlamIntegrantes del equipo de Básquet de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) celebraron el 199º aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, junto a otras instituciones académicas, centros tradicionalistas, entidades y escuelas del Partido.

 

Durante el acto, llevado a cabo la Plaza Manuel Estrada de González Catán, también estuvo presente el vicerrector de esta Casa de Altos Estudios, Víctor René Nicoletti, entre otras autoridades municipales y legisladores provinciales.

“Es un orgullo muy grande ver que nuestros deportistas desfilan con sus banderas en este festejo cultural”, manifestó Nicoletti tras destacar el rol social que cumple la UNLaM al “vincularse al desarrollo y la inclusión social de la comunidad matancera”.

Asimismo, el vicerrector resaltó que, “en una línea de mejoramiento de las condiciones de vida de la población, esta Casa de Altos Estudios tiene un reconocimiento a nivel nacional por sus alumnos y profesores que impulsan el crecimiento de la calidad deportiva a partir de su presencia, como en este acto”.

En representación de la Universidad, Ezequiel Gazzo llevó la bandera nacional, mientras que Gonzalo Pacheco cargó la bandera de la UNLaM, junto a los escoltas Federico Ale y Nicolás Arena, respectivamente.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.