ELECCIONES 2015

Fernando Espinoza duro contra Aníbal Fernández

julio 13, 2015

ESPINOZA
Fernando Espinoza, en declaraciones a la prensa, volvió a arremeter contra el precandidato a gobernador, Aníbal Fernández: “Yo respeto mucho a Aníbal. Pero lo primero que le digo es que cambie la encuestadora, porque le está haciendo el Diario de Irigoyen”, en referencia a los dichos del Jefe de Gabinete y encuestas que lo daban como ganador.

«Yo llamé a darse un baño de humildad al compañero Aníbal Fernández porque creo que lo principal es garantizar la continuidad del Frente para la Victoria. Hablo desde el ejemplo que di, dejando las ambiciones personales de lado en pos del Movimiento», sostuvo Espinoza.

Además, agregó que “tenemos que trabajar este mes por el voto independiente que no vota a Macri para que vote a Scioli, que no vote a Vidal y vote a la fórmula peronista de la provincia”.

Asimismo, le contestó al jefe de Gabinete por sus declaraciones y dijo: “Yo estoy en mis cabales. Y al decir lo contrario, él le está faltando el respeto a los dos millones de habitantes que tiene La Matanza que me votaron. Estoy terminando mi mandato con el 80% de imagen positiva en el Distrito”.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.