CAMPAÑA 2015

Verónica Magario recorrió González Catán

julio 13, 2015

12-07_2015_CLUB_BEROMAMA

La diputada nacional y precandidata a Intendente de La Matanza, Verónica Magario, estuvo este domingo recorriendo la feria de Calderón de la Barca, sita en la actual Avenida Federico Pedro Russo, y el Club Beromama de González Catán.

Por la mañana, recorrió la Feria de Calderón de la Barca, donde conversó con los vecinos que le presentaron sus inquietudes y les informó sobre las obras que se hicieron en la zona y lo próximo a realizarse, como el Metrobus de Ruta Nº 3 que según la propia diputada “les cambiará para siempre la vida a los vecinos de toda La Matanza”.

Hacia el mediodía se dirigió al Club Beromama, donde observó un partido de Rugby y se reunió con los directivos de la institución. También estuvieron presentes Jorgelina Bertoni, exLeona, y Serafín Denigra, exPuma.

“Este es un club que desarrolla una tarea social permanente, trabaja con 300 chicos que vienen de distintos lugares y tienen la posibilidad de desarrollar un deporte. La importancia de estos clubes radica en la contención que se les da desde el deporte. Es una labor comprometida con nuestros chicos” dijo Magario.

También agregó que lo más importante es “acompañarlos. Que sepan todas nuestras instituciones que vamos a seguir trabajando en función de desarrollar muchísimo deporte social”.

Por su parte, la exLeona dijo “tener a los chicos jugando implica tenerlos contenidos, asociados entre ellos. Quisiera destacar la importancia del Estado presente y en permanente conexión con las organizaciones de la sociedad civil. Yo me crié en un club y para mi es la gran familia. Estos lugares tienen que seguir creciendo”.

El ex Puma, por otro lado, señaló que “el deporte tiene que ser una bandera. Esto es una familia y los chicos están contenidos. Soy matancero y es un orgullo estar acá para colaborar”.

El Presidente del Club, Gervasio Egaña, hizo hincapié en el trabajo social que realizan: “trabajamos para la inclusión de todos nuestros chicos de manera conjunta entre los directivos, los chicos y los padres. Buscamos crecer y es importante contar con el apoyo de deportistas y funcionarios que apuestan al deporte”.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.