CAMPAÑA 2015

Ter Akopian apuesta al control vecinal

julio 16, 2015

ter akopian
El precandidato a intendente de La Matanza de Progresistas, Arturo Ter Akopian enfatizó «cuando se administra con el control vecinal y con transparencia se ven los resultados».

El precandidato a intendente de La Matanza de Progresistas, Arturo Ter Akopian agregó que «con el alto presupuesto que maneja el municipio, unos tres mil millones de pesos, La Matanza debería estar en mejores condiciones”.
“Por eso creemos que llevar adelante la gestión con el control vecinal dará mejores resultados”, aclaró.

Las declaraciones las realizó la semana pasada durante la celebración del 9 de julio en la que estuvieron los miembros del frente que tiene como precandidata a presidenta a Margarita Stolbizer.
Arturo Ter Akopian destacó que «existe un gran compromiso de los vecinos que trabajan en la comisión de la Casa del Auxilio y con lo recaudado por los socios compraron equipamiento de alta tecnología».
Cabe recordar que el dirigente socialista, empresario y titular de la Casa de Auxilio de Ramos Mejía competirá en las PASO del próximo 9 de agosto, cuando irá a interna con el exconcejal Gustavo Ferragut, del espacio del GEN.
El frente al que ambos pertenecen está construido por el GEN-Libres del Sur y socialismo.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.