RUMBO A LAS PASO

Verónica Magario “Confío en que antes de las PASO la otra lista pueda reflexionar”

julio 16, 2015

magario 2La candidata a intendente de La Matanza por el Frente para la Victoria diálogo con la prensa local sobre diversos temas actuales que preocupan a la población, además de la feroz interna que se desató dentro del oficialismo, tanto local como provincial. Ofreció duras críticas a los precandidatos opositores y aseguró que cuenta con “el total” acompañamiento de la militancia local. Comparó el momento histórico que está atravesando con el que aconteció cuando Fernando Espinoza sucedió a Alberto Balestrini en el sillón del Almafuerte 3050.  Además fustigó la precandidatura de Miguel Saredi (PRO) al opinar; “no sé qué es. Pasó por tantos lados que la verdad no sé cuál es su pertenencia”.

Por Ángela Tobar
atobar@periodicosic.com.ar

El piso 18 de La Torre I fue el punto de encuentro en el que la actual diputada nacional por el Frente para la Victoria y precandidata a Intendenta de La Matanza, atendió a los medios locales. La precandidata se mostró confiada en cuanto a las elecciones y aseguró que asumirá como intendenta de La Matanza, el próximo 11 de diciembre, “porque el 10 seguro se realizará el acto para la asunción de Scioli en la Nación y Domínguez y Espinoza en la Provincia”.
Sobre las encuestas que se han dado a conocer en los últimos días y que muestran una ventaja del binomio de Aníbal Fernández y Martín Sabatella por sobre la de Julián Domínguez y Fernando Espinoza, la diputada fue contundente: “Los números que hacen circular no son verdaderos” y diferenció que Fernández tiene un nivel de conocimiento alto “pero la intención de votos es baja”.
En relación a que el oficialismo vaya dividido en dos listas a nivel provincial y local reiteró que “es un gran error” y criticó que no se llegó a la lista única por una “falta de coherencia política” de un sector.
“La coherencia política la debemos tener internamente nosotros, la misma coherencia que puso Fernando (Espinoza) cuando decidió dejar su candidatura a gobernador y achicar la fórmula (acompañando a Julián Domínguez) es la misma coherencia que debía tener el otro sector”, apuntó contra la nómina 4 y deslizó que confía que “antes de las PASO la otra lista pueda reflexionar”.
“Nosotros desde el peronismo hicimos todo el esfuerzo que debíamos hacer y el gesto lo puso Fernando, el resto no se preocupa tanto por los territorios y por enfrentar a quién se tiene que enfrentar, sino por dar una disputa interna y después colgarse de los votos de Scioli”, sostuvo. Res-pecto a la nómina local encabezada por el gremialista Heraldo Cayuqueo opinó que “tiene que ver con las individualidades, pero las construcciones no se hacen así, no están acompañando a un matancero en su candidatura”. Y en este punto replicó el pedido presidencial de darse un baño de humildad, “uno está para sostener el proyecto que nos ha devuelto a todos la posibilidad de hacer justicia social y si nos quedamos en la chiquita de la disputa interna estamos muy equivocados”.

recuadro magario 70

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.