RAMOS MEJÍA

El frente progresista presentó sus candidatos locales

julio 18, 2015

DSCN8237
Los precandidatos a intendente de La Matanza, concejales y consejeros escolares-pertenecientes al frente que encabeza la precandidata a presidenta Margarita Stolbizer -presentaron sus propuestas para “mejorar la vida de los matanceros”, el lugar de encuentro fue la Casa de Auxilio de Ramos Mejía.

Con el precandidato a intendente y titular de la Casa de Auxilio de Ramos Mejía a la cabeza, se detallaron los puntos principales en los que giran las propuestas de los progresistas, entre ellos se apuntó a “la necesidad urgente de mejorar, la educación, la salud y controlar en qué gasta el presupuesto el gobierno actual”.

En este marco, Ter Akopian aseguró que desde el espacio que representa “es posible marcar una diferencia por medio de una construcción genuina” y destacó la “buena relación y el entendimiento que se logró concretar con el espacio de Libres de Sur”, que integra el Frente junto al socialismo y al partido del GEN.

La carta de presentación del precandidato a jefe comunal, detalló “soy arquitecto, martillero, vecino de Ramos Mejía y presidente de la comisión directiva de la casi centenaria Casa de Auxilio de Ramos Mejía”.

“Quiero cambiar La Matanza, sin perder lo ganado. Quiero que haya más control de la construcción en altura y que tengamos la cantidad de espacios verdes que requiere una ciudad de nuestro tamaño; necesitamos de planificación urbana” y sostuvo que espera lograr que “la función pública vuelva a ser eso. Un servicio para todos, basado en el bien común y no un negocio para pocos”.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.