ELECCIONES 2015

Espinoza y Domínguez se encontraron con vecinos de Merlo

julio 20, 2015

merlo2Los precandidatos a gobernador y vicegobernador por el FpV Julián Domínguez y Fernando Espinoza compartieron una caminata por el centro de Merlo con el intendente Raúl Othacehé.

Durante la caminata, Fernando Espinoza expresó que “el acompañamiento del pueblo en Merlo al intendente Othacehé y a nuestra fórmula es una muestra cabal de que el peronismo está más vivo que nunca y va a triunfar en las próximas elecciones”.

Tanto Domínguez como Espinoza visitaron el Concejo Deliberante, donde les fue entregada la distinción de “huéspedes de honor”, además de encontrarse con jóvenes, con quienes intercambiaron impresiones sobre las necesidades y los desafíos de la juventud en el futuro de la Provincia.

El titular de Diputados explicó: “Charlamos con Daniel Scioli la necesidad de generar un shock de inversión para concretar las obras de infraestructura que faltan en el Conurbano Bonaerense, y crear la transferencia de tecnología necesaria para poder cumplir con los desafíos que quedan por delante”.

 

 

 

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.