SE LLEVÓ A CABO EN COSTA SALGUERO

Destacada presencia matancera en exposición del calzado

julio 31, 2015

Un 60 por ciento de los expositores de EFICA 2015 fueron de La Matanza, distrito que fue declarado Capital NaWEGA (4)_BAJAcional del Calzado en 2006.

En la primera semana de julio, se llevó a cabo la exposición de la industria del calzado más importante del país: EFICA. En su edición 2015, un 60 por ciento de los participantes del evento fueron de La Matanza. La muestra tuvo lugar en el recinto ferial de Costa Salguero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Matanza fue declarada Capital nacional del Calzado en 2006, lo que ha fortalecido el crecimiento de la actividad a nivel local.
“El 60 por ciento del calzado se produce en La Matanza y por eso se da esta destacada participación de la industria del calzado del Distrito en la muestra más importante del país”, explicó el secretario de Producción local Jorge Devesa.

En tanto, la diputada nacional y precandidata a intendenta, Verónica Magario, señaló: “Estuve recorriendo varios stands con miembros de la Cámara del Calzado, orgullosos de la producción matancera que ha crecido muchísimo y fabrica calzado de calidad, compitiendo en el mercado interno y externo”.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.