PRECANDIDATA A DIPUTADA NACIONAL

Marisa Guerín: «Agradezco a Fernando Espinoza por el voto de confianza”

julio 31, 2015

guerinLa reconocida militante local aseguró que todo el peronismo matancero trabaja por la candidatura de Fernando Espinoza vicegobernador y Verónica Magario intendenta. Se mostró gratamente “sorprendida” por su postulación como precandidata a diputada nacional, en el puesto 15, y desestimó que la lista que competirá en la interna pueda llegar a entorpecer los resultados de las elecciones primarias y apostó a que la nómina que lleva el binomio provincial de Julián Domínguez y Fernando Espinoza “será, sin dudas, la ganadora”.

La titular de la agrupación Eva Duarte y reconocida militante local, se mostró confiada en la lista que lleva a Fernando Espinoza como vicegobernador, “sin dudas es la lista ganadora” y lo sostuvo al afirmar que “es una lista peronista y muy querida por la gente”.
En referencia al plano local desestimó la lista 4 que competirá en las Primarias, “no creo que pueda entorpecer el resultado de las PASO” y apuntó: “A Cayuqueo no lo conoce nadie” y comparó que “Verónica (Magario) es una mujer que nos representa e identifica principalmente a las mujeres militantes”.
Con respecto a la decisión del diputado nacional Carlos Gdanky de crear una lista propia y competir contra la fórmula del oficialismo, consideró “lo respeto, lo aprecio como militante de hace muchos años, pero el argumento que no encontró canales de diálogo y por eso presenta lista propia no tiene sustento alguno”.
Acerca de la negativa que presentó un sector del peronismo local a que Ve-rónica Magario sea la sucesora de Fernando Espinoza en la intendencia, remarcó “el peronismo está encolumnado detrás de Verónica y Fer-nando. Estamos convencidos todos los militantes de que Verónica es la persona indicada, primero porque es la persona que puso Fernando, yo milito desde hace 30 años y confío en las decisiones del conductor y me siento representada por Verónica es una compañera militante”.
Más adelante minimizó la fractura interna desatada meses atrás: “Eso suele pasar en el peronismo, pero ahora puedo asegurar que está todo el peronismo encolumnado y trabajando por la candidatura de Fernando vicegobernador y Verónica intenden-ta, eso lo puedo asegurar”.A nivel provincial manifestó que “no hay posibilidades” de que la lista encabezada por Aníbal Fernández y Martín Sabbatella “pueda entorpecer los resultados de las PASO” y subrayó que a su parecer “la lista ganadora es la fórmula de Fernando y Domínguez” y lo argumentó a marcar la posición de la mayoría de los intendentes del Conurbano que apuntan a que “Sabbatella no es un peronista”.
Finalmente, aseguró que su precandidatura como diputada nacional la tomó por “sorpresa” y se calificó como “una militante que no busca cargos” y agradeció “el apoyo y la confianza que Fernando depositó” en ella.

Tags: ,

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.