SAN JUSTO

Presenciaron el Festival Baila BA Espinoza y Magario

agosto 4, 2015

_11A1969Los vecinos matanceros se acercaron a la Plaza de San Justo para disfrutar del Festival Baila BA. El encuentro contó con shows durante toda la tarde de artistas de primer nivel como: Antonio Ríos, Los Charros y La Otra Dimensión. Este mega recital contó también con la presencia del programa televisivo “Pasión de sábado”, que transmitió en vivo toda la actividad. Asimismo, se realizó una muestra fotográfica “Santa Gilda” que recreó en imágenes la historia de la cumbia nacional.

El precandidato a vicegobernador Fernando Espinoza agradeció el acompañamiento del pueblo y destacó que «el pueblo de La Matanza es increíble, un sábado de una alegría inmensa y mucha energía que nos dan a Julián y a mí para entrar en la recta final de cara a las PASO”.

Por su parte, Julián Domínguez se mostró muy entusiasmado: “Nosotros somos peronistas y por eso venimos acá, porque La Matanza es un sentimiento y es peronista», y añadió: “Es revolucionario lo de La Matanza, una mujer candidata a intendente, impensado, todas las fuerzas políticas que hablan de pluralismo deberían tomar el ejemplo de lo que hizo el peronismo de este Distrito a partir de esta construcción de Verónica Intendenta”.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.