HOY DESDE LAS 18

Voley internacional en el estadio de la UNLaM

agosto 4, 2015

Ante un Microestadio colmado, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) fue escenario anoche de la primera fecha del cuadrangular internacional de vóley femenino sub 18 en el que Italia derrotó 3 a 0 al equipo de esta Casa de Altos Estudios, y más tarde, el conjunto albiceleste, en vísperas de lo que será el Mundial de Perú, venció a su par de Turquía por idéntico marcador.

El organizador del evento y árbitro internacional, Fernando Romano, agradeció a la UNLaM por “brindar la infraestructura y el equipo de trabajo, ya que el equipo nacional está viajando el miércoles a Perú para disputar el Mundial de la categoría”.

En la misma línea, explicó que la Selección eligió las instalaciones de la UNLaM para este cuadrangular por “la estructura que tiene, que resulta ideal para poder jugar este tipo de eventos”, y a su vez Romano auguró “hacer y organizar muchos otros más”.

Cabe destacar que hoy, desde las 18, se completa el cuadrangular amistoso con los partidos de la UNLaM y Turquía, en primer turno, y Argentina e Italia en el cierre de la jornada.

Por último, el entrenador universitario Sebastián González, se mostró “muy contento de participar en estos partidos internacionales, que sirven para mejorar, para disfrutar y aprovechar en todo sentido”.

Al poner a disposición la entrada de modo libre y gratuito al público, este evento de primer nivel define a la UNLaM como impulsora del crecimiento deportivo e inclusivo dentro de su espacio universitario.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.