EN SEPTIEMBRE

Llega una nueva edición de Expo Matanza

agosto 5, 2015

301-SP.EXPOMATANZA.MLMExpo Matanza tendrá una nueva edición, es por eso que desde la Secretaría de la Producción local se invita a todos los empresarios a inscribirse a las actividades que ya se están organizando para este evento que se realizará del 3 al 6 de septiembre.

La Exposición de Industria, Productos y Servicios del Municipio (Expo Matanza) tendrá lugar en el predio de la Universidad Nacional de La Matanza, en Pte. Juan Domingo Perón y La Paz, San Justo del 3 al 6 de septiembre con entrada libre y gratuita.

El 4 de septiembre próximo se realizará una ronda de negocios regional multisectorial a las 9.30 organizada por el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Matanza, a través de la Secretaría de la Producción.

El objetivo de esta actividad  es generar un ámbito adecuado para posibilitar la concreción de negocios entre las empresas participantes con la intención de propiciar la colocación de sus productos y/o servicios o la adquisición de insumos en condiciones más favorables.

Todas las empresas interesadas en ser parte de este importante evento regional deberán inscribirse completando el Formulario de Solicitud de Inscripción correspondiente. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono (011) 4482-3900 o enviar un correo electrónico a rondadenegocios@expomatanza.com.ar.

La inscripción y participación en la RONDA DE NEGOCIOS es absolutamente GRATUITA y el plazo para la recepción de solicitudes será hasta el 14 de agosto, inclusive.

 

 

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.