ELECCIONES 2015

El compromiso de acompañar

agosto 12, 2015

espinozaEl binomio Domínguez-Espinoza salió rápido a mostrar su apoyo para la fórmula que integran Aníbal Fernández y Martín Sabbatella de cara a las Elecciones Generales de octubre próximo. En un escrito difundido horas después de conocidos los resultados de las PASO, expresaron: “Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron con su voto, a los compañeros y militantes, fiscales, intendentes, legisladores, trabajadores, concejales y consejeros escolares. Y muy especialmente a nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador Daniel Scioli por permitirnos competir”.
“Ya nos comunicamos por teléfono con el jefe de Gabinete y con el titular del AFSCA para expresarles nuestro acompañamiento de cara a las elecciones de octubre», señalaron.
En ese sentido, apuntaron: “El FpV alcanzó el 40 por ciento de los votos en la Provincia y por eso a quienes nos acompañaron queremos expresarles cuatro palabras clave de cara a las elecciones que vienen: todos, juntos, victoria, y, sobre todo, humildad”.
“A partir de ahora, como Peronistas nos vamos a romper el alma para que la formula nacional y provincial del Frente para la Victoria triunfe en las elecciones de octubre”, finalizó el comunicado. Horas después se mostraron juntos en el despacho de Aníbal Fernández.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.