Ciclo de Conciertos de Gala, temporada 2015

La historia del Jazz

Un nuevo concierto del ciclo 2015 de Conciertos de Gala. En esta oportunidad se presentará una gala que recorre la historia del Jazz a cargo de la Banda de Música Municipal. El mismo se llevará a cabo el viernes 4 de septiembre a las 19h en la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía, sita en Av. Rivadavia 13.518.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza por octava temporada consecutiva, en esta ocasión, se presentará La Banda de música de la Municipalidad de La Matanza. Este organismo, que cuenta con la dirección y arreglos musicales originales del maestro Dante D´ Iorio, abarca los más variados estilos, además del clásico repertorio para la cobertura de actos protocolares con variedad de marchas e himnos. Convoca auditorios heterogéneos en un marco de reconocimiento y aplausos, regalando hoy más que nunca momentos inolvidables a quienes son testigos de sus maravillosas y reconfortantes interpretaciones. El repertorio de este concierto abarcará reconocidas piezas de la historia del jazz. Podrá apreciarse también la muestra plástica del Taller Do Amore.

El concierto que forma parte del ciclo “Conciertos de Gala”, que se desarrolla por octavo año consecutivo, mensualmente de abril a diciembre, en los que las artes plásticas y la música se encuentran e interactúan. La entrada es libre y gratuita.

Deja una respuesta