DIPLOMAS

Se graduaron otros 125 estudiantes de la UNLaM

septiembre 7, 2015

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevo a cabo su XXII Ceremonia de Colación de Formación Continua en la que 125 estudiantes de esta Casa de Altos Estudios recibieron sus títulos.

La entrega estuvo presidida por las autoridades de las diferentes unidades académicas de la Universidad y el acompañamiento de los docentes, familiares y amigos de los graduados.

Fue el director de la Escuela de Formación Continua, Eduardo Rolleri. quien se dirigió al público y felicito a los nuevos egresados en nombre de la comunidad académica: “Esperamos haber contribuido en su formación como ciudadanos de bien, que hayan transitado por la Universidad con gusto y que todo lo brindado les haya sido provechoso”.

En representación de los homenajeados, el flamante licenciado en Lengua y Literatura, Alfredo Salto, destacó que “el día de hoy resume el esfuerzo de meses” y “quedará guardado en algún lugar”. “Aquello que cada uno de nosotros es representa la suma de sus elecciones previas, porque el hombre es lo que desea ser”, añadió el egresado.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.