EN LA UNIVERSIDAD

Culminaron las Jornadas Universitarias de Radio

septiembre 14, 2015

 Las IX Jornadas Universitarias de Radio que se celebraron en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) tuvieron su acto de cierre con la entrega diplomas y menciones. 

Los representantes de la Asociación de Radiodifusoras Universitarias Nacionales Argentinas (ARUNA), organizadores del encuentro, premiaron a los mejores trabajos presentados en el marco de la IX Muestra de Producciones Radiofónicas Estudiantiles.

Se entregaron galardones en las categorías Informe Especial, Campaña de Bien Público, Radioteatro, Radio-Arte, Entrevista de Personalidad, Documentales,Ciclo para Niños y Niñas, y Radioclips.

El director del Instituto de Medios de la UNLaM, Sergio Barberis, agradeció la presencia de los presentes y manifestó su alegría por haber sido esta Casa de Altos Estudios la encargada de alojar este evento.

Por otro lado, el Comité Ejecutivo Permanente de ARUNA, integrado por Oscar Bosetti, Jorge Arabito, Ricardo Haye, Diego Ibarra, Tina Gardella y Ariel Levatti, agradeció la hospitalidad de todos los miembros del Comité Organizador Local.

Además, se anunció que la Universidad Nacional de Avellaneda será la próxima sede de las Jornadas Universitarias que se llevarán a cabo el año próximo.

En total fueron 21 universidades nacionales, escuelas e institutos de enseñanza de radio y comunicación del país las que participaron de este encuentro, junto a representaciones extranjeras como lasuniversidades de La Coruña y Extremadura, de España; la Universidad de Cuenca, de Ecuador; y la Pontificia Universidad Javeriana, de Colombia.

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.