UNLaM

Se prepara jornada de capacitación sobre el Código Civil y Comercial

septiembre 26, 2015

unlam

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ofrece, de modo libre y gratuito, un programa de capacitación en la actualización del Código Civil y Comercial Unificado que tendrá su próximo encuentro este lunes 28 de septiembre.

Desde las 15 y hasta las 19, en el Aula Magna (Florencio Varela 1.903, San Justo), dará una disertación el doctor José Nicolás Taraborrelli, juez de la Cámara Civil y Comercial (Sala I) del Departamento Judicial de La Matanza y profesor titular de Derecho Civil II de la carrera de Abogacía de esta Casa de Altos Estudios.

El encuentro abordará distintos temas de interés como la responsabilidad civil como sistema, la unificación de las órbitas de la responsabilidad, los factores de atribución de responsabilidad y el ejercicio de las acciones y relación entre la acción civil y penal, entre otros.

Además de ser profesor de la UNLaM, José Nicolás Taraborrelli es docente titular de Derecho de las Obligaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lomas de Zamora y presidente el Consejo del Instituto de Estudios Judiciales del Departamento Judicial de La Matanza.

La actividad forma parte de una serie de conferencias de especialistas y docentes organizada con el objetivo de abordar las nuevas regulaciones del Código y analizar su aplicación a través del estudio del texto, sus antecedentes, la doctrina y la jurisprudencia relativa a los cambios.

El ciclo de capacitación, organizado por el Departamento de Derecho y Ciencia Política, se llevará adelante durante los meses que restan de 2015 y contará con profesionales que expondrán acerca de diferentes temáticas.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.